miércoles, julio 15

Tus flores siempre serán más bonitas.


Me sorprende cómo nos complementamos. Cuando estoy lejos de ti te echo de menos y nunca te echo de más. Cuando estoy contigo me rio, todo el rato, sin parar. Contigo no se acaban las palabras, no existen los silencios incómodos.

Nos completamos. Cuando no estás es como si me faltase la mitad de mi misma. Es extraño. Y pensar que no hace ni un año que nos conocemos. Y pensar que nos conocimos por una casualidad. Por una casualidad bastante casual. Y desde ese momento yo he sentido que estoy unida a ti, por un lazo invisible. Un lazo que nunca se deshace, un lazo que es fuerte y puede aguantar cualquier percance.

Casi me sorprendo al recordar con qué facilidad entrelazamos nuestros dedos y me dejaste apoyar la cabeza sobre ti para dormir. En ese momento firmamos un pacto en que juramos no abandonarnos. Nada puede ser tan importante como para romper esto, que es TAN especial e inusual. Yo no me podría enfadar contigo, porque sacas risas de donde no las hay. Te quiero tanto. Ignoras.

Ojalá pudieses saber exactamente qué es lo que quiero decir. Ojalá pudiese expresarme mejor. Quiero que sepas, que yo siempre voy a estar a tu lado, hagas lo que hagas, digas lo que digas. Eres bastante grande. Espero que lo sepas, espero que algún día te des cuenta de lo especial que eres.

3 comentarios:

  1. de todas las maneras que se pueda querer a alguien, así te voy a querer yo.

    ResponderEliminar
  2. Qué vivan las frases repetidas y las mejores amistades, qué vivan los perritos calientes y tus masajes y cosquillitas.
    Qué viva "La Bella y La Bestia" y la gente que llora con esa película. Qué vivan los géneros de las palabras sin género.
    Qué vivas tú.

    Como la avestruz al avestruzo.

    ResponderEliminar
  3. kuando veas ice age 3 lo entenderás todo. el futuro del mundo está en las avestruces k rebotan contra el suelo jojo
    (L)

    ResponderEliminar