miércoles, febrero 17

Libertinaje primitivo.

Me coloqué las gafas crucé una pierna sobre la otra, cogí el periódico y lo ojeé.

Me llamó la atención una columna que decía que algunos jueces reducían la condena a los violadores si la víctima llevaba la falda demasiado corta o si el agresor retenía a la víctima el tiempo justo para llevar a cabo la violación, sólo ese tiempo, no más.

En cierto modo, se culpa a la víctima si es violada, en el supuesto de que su falda no fuese más que un cinturón ancho, un "taparrabos"... es como si a una le estuvieran diciendo: "Eso te pasa por ir provocando".

Es algo atroz.

Desde luego, habría que empezar a plantearse el llevar hábitos. Así, ningún hombre sería provocado y ninguna mujer sería acusada de provocadora.

Estamos retrocediendo y una vez más vemos claramente dónde está situada la mujer.

Concluyo, injustamente, que si los jueces tratan a los hombres como animales, el resto del mundo debería hacerlo. Si un hombre no es capaz de saber qué está bien o qué está mal y es capaz de cegarse por una "mini", ¡diablos!, pero ¿en qué mundo de locos vivimos?

Sonará feminista pero cosas como éstas demuestran que los hombres son unos primitivos y las mujeres evolucionamos y abogamos por la libertad (lo digo por eso de llevar minifaldas, me parece que es algo que demuestra cierta libertad a la hora de vestir).

De todos modos, siempre hay excepciones. No todas las mujeres llevan faldas cortas porque hace calor y no todos los hombres necesitan descargarse cuando ven un par de piernas desnudas. Así es que el problema aquí está en los jueces que.. desde mi punto de vista, si bajan la condena por eso, es porque ellos también lo harían.. Luego, no podemos dejar la justicia en manos de hombres que también actuarían bajo impulsos primitivos.

Desde luego, este es un país de locos.

Y me lleva a cuestionarme algo, ¿por qué sólo violan los hombres? ¿Por qué las mujeres "mari-macho" no violan a ningún "mequetrefe"?

Cerré el periódico, lo doblé por la mitad y me fui a dar una ducha. Verdaderamente no hay muchas cosas que me indignen tanto como las injusticias en el mundo de la "justicia".

2 comentarios:

  1. Triste noticia, pero más triste es que no tengamos suficientes brazos para pararlo. Muy bueno:)

    ResponderEliminar
  2. Quizás la mejor solución es que en nuestro vocabulario no exista la palabra "violación", porque no exista ningún acto que la merezca.
    O que esperemos a que la generación de hombres que se sienten provocados por minifaldas mueran xD
    No, no sé, es tan complicado. Supongo que nunca me dedicaré a la política ni semejantes. Yo... sólo al periodismo, que es más fácil. Haha.

    Por cierto, MR WHITE, espero que mi proposición (aquella de cambiar de punto de vista) la hayas tenido en cuenta y estés trabajando en ella, de verdad, me encantaría averiguar qué tan bien conoces la mente femenina.

    Saludos a ambos y cómo no, a cualquiera que me visite.

    Gracias.

    ResponderEliminar