viernes, febrero 19

Mango...


Hubo un día... un día de septiembre, en el que pasé la tarde con una chica, una chica de psicología. Era rubia y con el pelo más largo de lo que lo tiene ahora. Se rapó, se rapó por una apuesta. Ella siempre estuvo muy loca. Y nunca le importó.

Si tuviese que elegir una frase que me recordase a ella sería: la vida es roja si te vas.

Ella fue mi noviembre. El noviembre más dulce de mi adolescencia. Un noviembre rubio y poeta. Un noviembre capicúa. Nos pactamos con margaritas de kiwi... y más cosas.

Niños-piña.

El otro día me dijo: "No tenemos más que echarnos pareja para volvernos unas sosas". Efectivamente, la última vez que nos vimos fue en reyes... Y a veces la echo de menos, pero eso ella no lo sabe.

Hoy quiero escribir sobre ella, por si me lee, para que sepa que a pesar de no hablar demasiado, estoy aquí, para que se ría conmigo o de mí, como siempre... o para que llore en mi hombro, o para que me cuente qué tal todo.

... yo no lo siento.

1 comentario:

  1. AliciaaaaaSaaaanz, que aunque te quiera tanto y nos hayamos querido de todas las maneras habias y por haber, me encanta llamarte así, porque como digo siempre: Sanz en un bonito apellido y queda bien con Alicia, aliciasanz, qué problema hay.

    Que tu fuiste mi noviembre y mi dosmilochodosmilnueve, que fuiste mi final de verano inesperado y no sé, bonita, que aunque no nos veamos en cientomilaños nos sabemos la una a la otra porque... dormimos juntas mil veces, me dejas infectarte los granos de la espalda, me rio de ti todo el rato, nos sacamos las mejores fotos del mundo siendo super guapas haciendo el feo y lo sabemos, por los helados de mangos, ir de la mano por la calle, permitir que ligue contigo sinquerer y decir que tu novio estaba loco cuando aun no lo conocía, ahora me parece la persona perfecta para ti, parce xD

    Y pedirte mil veces que me dibujes algo para clase, que necesito niños de dieciseis años...pero ahhh... que tu ya eres una mujercita toda grande y toda loca.

    Y por verte feliz, porque nunca te enfadaste conmigo cuando no supe hacerlo bien y por aguantar mis enfados cuando tu no sabías hacerlo.
    Que si me das un cigarro...

    Te invito a seven up =)

    ResponderEliminar