domingo, septiembre 12

Purr.


Al final acabaremos usando catalejos para vernos y brújulas para encontrarnos. Y eso me preocupa porque no sé leer las brújulas bien y temo acabar perdida.

Un día leí "Y una mañana mientras el café mezclaba en una servilleta, Blanco, yo te dibujaba". Esta tarde, mientras disolvía el azúcar en mi café, te pensaba, y esperaba esa llamada, por la que me duché dos veces, y en una servilleta blanca dejaba el carmín de mis labios.

Seguramente, mañana por la mañana me levante y me duche temprano por si te da por aparecer en la pantalla de mi móvil con buenas nuevas. Cuando estoy histéricamente asustada me da igual que sea domingo, Ramadán, Pascua o tu cumpleaños.

Como a Gilgamesh, si me acaricias el lomo me erizo y se me pasa el aturdimiento. Y ronroneo, créeme.

No, claro que no te llamo a las tres de la mañana para que apagues fueguitos. Ni me visto, cojo el bolso, las llaves, el móvil y el bono de tranvía para que vengas a darme las buenas noches... Claro que no. Lo hago para que me invites con uno de tus besos a dar vueltas por tu cama. Y luego... comer manzanas verdes verdes.



Hoy me he dado cuenta de la suerte que hemos tenido al conocernos; a pesar de todo, a pesar de vivir en este agujero, a pesar de no tener nada nuevo, a pesar de no ir nunca de vacaciones, jamás me has reprochado nunca nada, ni una vez. Deibs, me gustaría ser mejor para ti.
My life without me.

Y ahora, a dormir, chico de ojos verdes, mañana comienza el resto de tu vida.
Aprovecha para empezar... de cero.

2 comentarios:

  1. "Every Inch for..." me ha gustado bastante, es lo tuyo pero distinto, mejor.
    "Purr" se nota que es mas autobiográfico (eso me lo parece) o que va dirigido a una tercera persona. Me han encantado las tres primeras líneas, dicen mucho de lo que quieres expresar.
    Saludos, a ver si un día me paso por tu isla y te visito, llevo sin pisarla bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Alvy, no sabes cuánto me halagan estas cosas que me escribes.
    Y espero impaciente tu visita.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar