lunes, diciembre 20

El Dr. D y el estatismo temporal.

Era tan sencillo como decir que no. Dos letras que configuraban una palabra imposible de deslizarse lengua abajo. Una negación al deseo incontenible. Al libido que hombros abajo caía gota a gota en la alfombra. Los ojos derramaban lascivia. La oscuridad se cernía sobre la lámpara de araña. Todo estaba cuidadosamente colocado de manera que empujaba a los cuerpos a unirse mezclando el sudor de ambos.

La brisa empujaba las cortinas que bailaban al ritmo de... ella.

Y el Dr. D se derrite en sus labios y se derrama por la comisura de su boca, deslizándose cuello abajo, entre su pecho y estancándose en su ombligo. Él sabía que ella ansiaba sus manos recorriendo su espalda. Tiempo; el tiempo se congeló y dejó el péndulo del reloj inmóvil. Y entonces, ya no había marcha atrás.

La luna relucía especialmente esa noche y las nubes se despejaron descubriendo las estrellas más brillantes. Ropas fuera. Pestañas preparadas para hacer cosquillas.
Le deshace el moño que sostiene su pelo dejando la nuca limpiamente libre, y cae a efectos de la gravedad, pero despacio.

Una carcajada libertina rompe el silencio que huele... a lulo.

Los dedos se movían como si estuvieran descubriendo música en un piano. Las miradas estaban empapadas de concupiscencia

Podría haberle dicho que no. Pero aquello era mucho mejor.
No cabía duda.

Y dos años después, el tiempo seguía parado en aquella cama.

2 comentarios:

  1. Siempre resulta conmovedor el momento en que descubro que has publicado algo nuevo, y lo leo, con la pausa que requiere un texto así, con el tempo adecuado al contenido. Algo que sólo es posible cuando ambos, éste y aquél, se funden de la forma que tú logras hacerlo...parece hasta fácil. Un placer leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, dudo que todos sientan el vacío que experimento yo en cada momento. Si fuera así, ¡qué triste sería el mundo!. Me alegra que te haya gustado mi comentario, y respondiendo a tu pregunta, estoy estudiando 2º de Bchto.

    ResponderEliminar