lunes, enero 24

Random Lust.

Rodeados de humo levitante, miro tus pupilas huecas, mientras el silencio se pasea acariciando tus hombros.
El ambiente, tan estático, me hace retroceder, para no molestar. No molestarte.
Tus historias de risas y sábanas, tus recuerdos de faldas con carmín me abrasan las yemas de los dedos.

Y ya no siento tu piel.

Entonces, cuando tu brazo me arrastra hacia ti, pienso que el azar se parece mucho al deseo. Que tu eres azar y te deseo.
Lo único que veo es tu cigarro, prendido, que pende de tus labios; para acabar retorcido en el cenicero.

Me susurras que no toleras las medias; y desaparecen de mis piernas.
Pegas la nariz a mi piel... capicúa.
Se me pega la lengua al paladar, y las manos a tu pelo. Entonces, ya no controlo el volumen, no oigo. Me clavo al colchón...

Y no quiero mirar hacia abajo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! entré al azar en tu blog y cuando fui a comentar lo bien que me parece que escribes vi que Dani (o Marduk) está entre tus seguidores...que casualidad ¿no?
    Bueno, pues lo dicho, me gustan mucho tus textos y espero leer algo nuevo...mientras, cotillearé un poco más si no te importa.
    Un saludo, y te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Pasaré por el tuyo... Y cotillea, con gusto, jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar