viernes, junio 21

Sex... Bang.

Todo acaba como empieza. Abruptamente, entre tropiezos, y demás torpezas.
Se rompe la cerradura que nos atrapaba en aquella habitación de locura: a rayas.
Yo lo vi. Tú lo has visto. Todos lo pueden ver.
Palpar, sentir, oír. Y no saben discernir.
¿Son lágrimas, es placer, risas?
Qué es.
Dímelo tú, porque hace tiempo que yo no distingo.
No me distingo. Tango.

Con la primera risa, hubieron fuegos artificiales.
Con el primer beso, una estampida.
Con el último beso, una risa.
Y con la última risa, un desprecio.
Para nosotros es así.
En el ojo de nuestro huracán hay margaritas pútridas.

Y, ¿qué más quieres? ¿Frases de película?
"¡Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres! ¡Eso les confundirá!"
Sin sentido, como tú, como yo.
Juntos.
Como tú y como yo juntos: sin sentido.

Más locos que un par de chihuahuas enajenados.
Así nos volvimos cuando nos conocimos.
Y así nos quedamos cuando desaparecimos.
Tú enamorado de tontas que leen.
Y yo... me gustan los domingos.
Me parecen tranquilos.

No se puede amar... a quien no se conoce. 
Punto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario