martes, agosto 9

Al verte ir.

Al verte ir imagino mil finales alternativos.
Si me besas me elevas dos centímetros del suelo y lo veo.
Eres como aquellos años que nunca pasaron por mí.

Por qué no nos desatamos las manos ya.

Déjame envolverme con tu piel.
Tapa el frío que se me escapa por la comisura de mis labios.
Rózame con tu pupila.
Repasa mis labios con tu espalda.
No me prives del cóctel de tu tacto.

Por qué no me revuelcas en la orilla ya.

Rueda por mi ombligo y acaba en mi nuca.
Alborótame el pulso y respírame los suspiros.
Sacúdeme el polvo de los sentidos.
Déjate palpar por mi gusto.
Quédate en blanco.

Al verte ir enciendes las ganas de tenerte pegado a mí.
Me revuelves la razón.
Me agarras del inconsciente.

Al verte ir no puedo dejar de preguntarme por qué no estás leyendo en braille los lunares de mi piel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario